2014-10-28 00:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid prolonga al fiesta del clásico goleando en los premios LFP



El Real Madrid ha sido el gran protagonista de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional, celebrada en el hotel Auditorium de Madrid.. Keylor Navas fue elegido mejor portero (por su temporada en el Levante); Sergio Ramos, mejor defensa; Modric, mejor centrocampista, y Cristiano Ronaldo, mejor delantero. Pero es que Cristiano Ronaldo fue elegido también como mejor jugador del campeonato y suyo ha sido igualmente el mejor gol, el que marcó de espuela al Valencia en la jornada 36. El único premio que se le ha escapado al Real Madrid ha sido el del mejor centrocampista ofensivo, que ha recaído en Andrés Iniesta.

El Atlético ha sido el gran derrotado. Tenía a seis nominados y no ha recibido ningún galardón ni para Courtois, ni para Miranda, ni para Filipe Luis, ni para Diego Costa, ni para Koke, ni para Gabi.  Por eso Diego Simeone, que sí recibió el premio al mejor entrenador, quiso compartir con ellos el trofeo. 



Los premios juego al juego limpio fueron para Rakitic(Sevilla), Manuel Pablo (Deportivo) y  Real Sociedad y  Eibar. También se reconoció a los dos campeones de la Liga Profesional, el Atlético y el Eibar.

 


Deja tu Comentario