2013-02-28 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid protege a un delincuente y denuncia a Benzema



Benzema fue cazado conduciendo a 216 kilómetros por hora por la M-40 porque el Real Madrid, que es el poseedor en renting del vehículo, se avino a facilitar la identidad del usuario que tiene la concesión del vehículo. Sin embargo, según la información que ofrecía ayer El País, mientras Benzema circulaba a 216 kilómetros, otro vehículo apretaba el acelerador en paralelo hasta los 260 kilómetros por hora. Pero, de la misma manera que el club blanco se ha avenido a hacer público el nombre del ocupante del Audi, no lo ha hecho con el del Porsche en un intento por protegerle, incluso asumiendo la correspondiente sanción por no colaborar con la Justicia.

Tanto circular a 216 como a 260 kilómetros es una vergonzosa temeridad para el resto de ciudadanos que soportamos multas implacables por transitar a 84 kilómetros hora por donde sólo se puede ir a 80. ¿Caerá sobre ellos el peso de la justicia con la misma intensidad y proporción que soportan el resto de ciudadanos? Estamos hablando de un delito. Y quien comete un delito es un delincuente. El Real Madrid está encubriendo a un delincuente y retrasando el proceso de la justicia aplazando el juicio que estaba previsto para el martes.



Jose Mourinho no ha contado con Benzema en sus alineaciones desde que ha tenido conocimiento de la noticia. NI el 17 de febrero ante el Rayo Vallecano ni el 24 del mismo mes frente al Deportivo. Tampoco lo utilizó en el Camp Nou el martes ante el Barcelona. Sorprende que el juicio que estaba previsto para este martes pasado fuera suspendido al solicitar el propio Benzema un aplazamiento, según asegura el club, por la trascendencia del partido del Camp Nou en el que él no jugó. 

Y resulta sumamente curioso que el Real Madrid no haya tenido inconveniente en informar a las autoridades sobre la identidad del conductor del Audi que circulaba a 216 por hora y obstruya a la Justicia negándose a identificar al conductor del Porsche que transitaba a 260 horas. La ciudadanía tiene derecho a saber quién hace peligrar sus vidas apretando el acelerador. ¿Conoceremos su identidad o también en la Justicia hay villarato blanco? La rumorología apunta claramente a un jugador del Real Madrid muy rápido.

Flaco favor le hace, por otra parte, Benzema a la imagen de la marca automovilística que le cede desinteresadamente el coche. La suya es una publicidad muy negativa por el pesimo uso que hace del regalo. De hecho Audi no cede sus coches para que los afortunados recepetores se dediquen a poner en peligro su vida y la de los demás.




Deja tu Comentario