2014-03-18 13:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid puede batir hoy un récord de Champions



T. R. 

El partido de la vuelta de octavos de la Champios del Real Madrid ante el Schalke alemán, es más un mero trámite después de 1-6 que el conjunto blanco le endosó a los alemanes en su casa. Además de mantener la racha de victorias, o el millón de euros con el que premia la UEFA por triunfo o por dar un buen espectáculo a su afición, el Real Madrid podría batir el récord que obstenta en Bayern de Múnich desde 2009.



El resultado global de la eliminatoria de octavos, después de 1-6 en el Veltis Arena, puede ser arrollador y pueden que superen el 12-2 que el Bayern de Múnich le endosó al Sporting de Portugal en 2009 en la elimatoria a doble partido. Con lo que si el Real Madrid repite el mismo marcador que en la ida igualaría con los alemanes en la eliminatoria más desilgual de la historia de la Liga de Campeones.

Aunque parece que Ancelotti apostará por los suplentes, seguro que la recámara de los blancos está bien afinada para hacer un gran papel y demostrar sus buenas dotes sobre el terreno de juego.


Deja tu Comentario