2012-01-20 17:01 Real Madrid Por: Administrador

“El Madrid puede darle la vuelta al resultado”



Michel, ex jugador del Real Madrid, ha apelado al coraje de los jugadores madridistas para intentar dar la vuelta al marcador copero cosechado en el Bernabéu el pasado miércoles: “El Madrid está capacitado y tiene potencial para darle la vuelta al resultado. Un equipo de su nivel no puede dar la eliminatoria por perdida. Tenemos el precedente de la Supercopa, que el Barcelona logró un magnífico resultado en el Bernabéu y una semana más tarde el partido estuvo a punto de ir a la prórroga”, ha manifestado.

El técnico, que en estos momentos no entrena a ningún equipo, tiene fe en este equipo: "Lo veo, lo creo y entiendo que es una obligación para el Real Madrid, que no puede renunciar a ninguna posibilidad por muy compleja que esté", ha comentado.



Por otro lado, Michel no ha querido entrar a valorar el planteamiento táctico de José Mourinho y ha señalado que "si en la primera parte hubiesen hecho una encuesta, el planteamiento sería el correcto. Las críticas siempre son ventajistas y tienen que ver con el último resultado". Así, ha aprovechado para alabar al técnico portugués: "Mourinho planteó el partido para ganar porque él es un ganador. Es un entrenador con gran éxito y con un gran currículum y con muchos títulos a sus espaldas. Por eso ha venido al Madrid, para trabajar igual que lo ha hecho en los otros clubes. Planteamientos similares le han dado buen resultado incluso con el Barcelona en una doble eliminatoria contra el Inter. Mourinho no se esconde, hace lo que ha hecho siempre, desarrolla su plan y lo intenta convertir en algo práctico. Si ha tenido éxito y lo ha querido trasplantar al Real Madrid lo lógico es que siga por ese camino".

Para finalizar, el ex madridista ha señalado que los blancos tiene la liga ‘a huevo’: "Cinco puntos son muchos por mucho que haya un enfrentamiento directo. No va a ser fácil que el Barça le quite esos cinco puntos", ha sentenciado.


Deja tu Comentario