El Madrid puede fichar a Lewandowski por 20 millones

El Madrid puede fichar a Lewandowski por 20 millones

2013-10-12 | Administrador

Las horas de Robert Lewandowski en el Borussia Dortmund están contadas. El polaco, uno de los mejores delanteros del planeta, ha tomado la decisión definitiva de abandonar su actual club y de seguir su carrera en otra parte. Esa parte no era otra que el Bayern de Múnich de Pep Guardiola pero el técnico español es reticente a contratar a otro delantero. Ya cuenta en sus filas con Mandzukic y Pizarro y su deseo es no jugar con ninguno de los dos y apostar por su famoso 'falso 9'.

En esa demarcación, el ex del Barcelona prefiere a Gotze, Müller e, incluso, Franck Ribéry. De esta forma, ha parado la operación por Lewandowski, que ya tiene un contrato firmado con los bávaros. Éste sería libre, por lo tanto, de buscarse un equipo en enero y de aterrizar, a coste cero, donde él prefiriese.

La opción del Real Madrid vuelve a estar abierta. El Borussia Dortmund prefiere traspasarlo en enero ya que, seis meses después, no ingresaría dinero, y ha tasado a su artillero en unos 20 millones de euros, según el diario AS. El equipo blanco se está pensando la oferta.

Es importante recordar que Lewandowski se ha convertido en uno de los mejores delanteros del planeta por méritos propios. La temporada pasada hizo 39 goles en 56 partidos y, en la presente, lleva 9 tantos en 13 encuentros.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com