2015-06-23 07:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid puede ganar dinero fichando a De Gea



 

Lo cuenta el diario 'As', que informa de que la oferta del United rondaría los 30 millones además del meta madrileño, lo que revalorizaría el traspaso de Ramos hasta los 75 'kilos' y lo convertiría en uno de los traspasos más caros de la historia blanca. El central cobraría 12 millones netos cada campaña. 

Los primeros contactos con emisarios de los ingleses los tuvo el hermano y agente de Sergio, René, quien se desplazó hasta Londres en abril para sentarse a hablar con los directivos del Manchester. Aun así, los 'red devils' insisten en que los contactos entre clubes se están realizando por intermediarios. El club inglés ve ahora más factible que nunca lanzar una ofensiva por el sevillano, que está muy enfadado con la entidad de Chamartín después de que el presidente no le defendiera cuando se especuló con su vinculación con un candidato a la presidencia del Barça. Aunque tiene contrato por dos temporadas más, Ramos ya hace tiempo que recibe clases de inglés, algo que se puede interpretar como una declaración de intenciones. 



De esta forma, el fichaje de De Gea por el Madrid se podría certificar fácilmente, con beneficios y con el adiós de un histórico que dejaría el club a voluntad propia.

 


Deja tu Comentario