2015-02-25 12:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid puede quedarse sin segundo entrenador



El segundo entrenador del Real Madrid, Paul Clement, está siendo pretendido por el Sunderland de la Premier League para que sea el entrenador del conjunto en la próxima campaña. Si finalmente Paul Clement aceptara la oferta inglesa dejaría al Real Madrid en situación de tener que buscar un sustituto.

Según apunta el rotativo británico ‘The Sun’, el Sunderland es el mejor situado en la actualidad y Paul Clement podría ocupar el puesto que hasta ahora pertenece al uruguayo Gustavo Poyet. En Inglaterra se habla de que esta podría ser la última temporada de Clement junto a Ancelotti, ya que además del Sunderland, son varios los equipos ingleses que siguen al segundo entrenador del Real Madrid, uno de los que también se encuentran cerca del fichaje de Clement como su primer entrenador es el Quenn's Park Rangers, según afirma ‘The Sun’.



Paul Clement ha trabajado como ayudante de Carlo Ancelotti durante unas cinco temporadas, desde que se conocieran en la etapa del entrenador italiano como técnico del Chelsea, desde entonces Ancelotti siempre ha pedido que Clement le acompañe, tanto en el PSG como en el Real Madrid.


Deja tu Comentario