2011-09-12 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid puede ser denunciado a la FIFA



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a quemar todos los cartuchos posibles para lograr el fichaje del brasileño Neymar. La sombra del FC Barcelona inquieta mucho y eso ha llevado al presidente blanco a incurrir en ilegalidades para tratar de acabar con la hegemonía blaugrana.

La FIFA no le da ningún tipo de valor al supuesto contrato privado firmado por parte del Real Madrid y el jugador, que fija una indemnización, por las dos partes, en caso de incumplimiento del acuerdo al que llegaron en su día.



Y es que el jugador, aunque contara con el permiso del Santos para negociar con el Madrid, no puede firmar ningún tipo de documento hasta seis meses antes de que finalice su contrato actual, según estipula la FIFA. El propio Real Madrid también está metido en un lío, ya que no puede hacerlo público. De hacerlo, se expondría a fuertes sanciones por parte de la FIFA.

El FC Barcelona, por su parte, sigue a rajatabla la legalidad y las normativas que marca la FIFA en cualquier tipo de negociación. El club blaugrana habla primero con el equipo del jugador, en este caso el Santos, para posteriormente negociar con el futbolista.


Deja tu Comentario