2016-01-17 08:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid puja por una joven promesa de Boca Juniors



El Real Madrid está trabajando contrarreloj en este mercado invernal para poder cerrar fichajes de futuro. La sanción de la FIFA está haciendo daño: se ha pedido la cautelar, pero por si acaso, más vale acelerar fichajes que se iban a hacer el próximo verano. Florentino Pérez quiere rejuvenecer el centro del campo, y según informa la prensa italiana, se ha fijado en un mediocentro de Boca Juniors.

Rodrigo Bentancur es el elegido del presidente blanco para liderar una futura reestructuración del centro del campo madridista. Aunque, eso sí, no tendrá fácil hacerse con él: también anda detrás la Juventus, y todo parece indicar que Boca Juniors está reacio a traspasarlo este mismo mercado invernal.



Para cerrar ya su traspaso, el Madrid está ofreciendo nada más y nada menos que 15 millones de euros. La intención de Florentino, si finalmente se cierra su traspaso, es dejarlo cedido en algún club europeo, preferiblemente de la Liga BBVA, donde pueda conseguir minutos y adaptarse antes de dar el salto definitivo a la primera plantilla madridista.


Deja tu Comentario