2012-07-18 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid querría a Richards, que estaría dispuesto a venir



La relación entre el lateral, una pieza clave para Mancini en el equipo que ha conquistado la Premier League, y el técnico italiano del City no sería todo lo buena que debiera, lo que habría hecho plantearse a Richards, siempre según el rotativo inglés, a ver con buenos ojos una salida rumbo a la Liga española.

Una operación nada sencilla para el Madrid. No tanto por las dificultades que pueda plantear el Manchester City, que según el 'Daily Star' no se opondría demasiado a la operación, sino por la alta cantidad de dinero que debería desembolsar el equipo blanco: Se habla de 25 millones de euros. También señala el periódico inglés que el jugador, que estará en los Juegos Olímpicos, cobra 90.000 euros semanales tras su mejora de contrato con los 'Citizens'.



No parece demasiado creíble que el Madrid vaya a pagar semejante cantidad por un lateral cuando está a punto de poner sobre la mesa entre 35 y 40 millones de euros por Modric. El asunto del lateral derecho se llevaría a cabo siempre que el club encuentre un futbolista que cumpla con todas las cláusulas impuestas por Mourinho y llegue a buen precio, algo harto difícil, tal y como está el mercado.


Deja tu Comentario