2013-01-03 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid quiere a Busquets para dar equilibrio a su juego



Según la citada información, no es Messi el único futbolista que gusta en el Bernabéu. Sergio Busquets, el mismo al que el club blanco denunció ante la UEFA tratando de impedir que jugara la final de la Champions League acusándole de unos supuestos insultos racistas a Marcelo, es ahora objeto de deseo en el Real Madrid.
 
Busquets acaba contrato en 2015 y su cláusula de rescisión es de 80 millones. Es un jugador que por su juventud, experiencia y características gusta mucho en la Casa Blanca. La información de El Confidencial explica que gusta porque crea y destruye por igual. El hecho del perfecto entendimiento que muestra con Xabi Alonso en la selección de Del Bosque acaba de confirmar que encajaría bien en el Real Madrid.
 
No es más que una cuestión de gustos porque a día de hoy esta operación se ve inviable, pero llaman la atención los motivos que se esgrimen para que el Real Madrid beba los vientos por el centrocampista blaugrana: "Preocupa la falta de fútbol del actual equipo y la dependencia con el donostiarra, que por cierto no termina de renovar un contrato que termina en 2014. En el camino de esa búsqueda del golpe que el madridismo necesita y que también podría llegar por la conquista del Décima, la rivalidad y distancia que ahora mismo separa a las directivas de Real Madrid y Barcelona, podría empujar a la ejecución de algún tipo de operación agresiva con el gran rival y eterno enemigo".

Esperaremos acontecimientos.

 
 

Deja tu Comentario