2012-09-05 16:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere a Falcao para la próxima temporada



El actual mandatario blanco sabe que esta temporada es crucial de cara a su reelección, y Falcao sería el mejor cartel de presentación de su candidatura para seguir dirigiendo el destino de la entidad. La opinión de los dirigentes y técnicos del club ha cambiado mucho respecto a la manera de ver a Falcao, cuya progresión en el último año y, sobre todo, en los últimos tiempos, ha sido notoria.

Falcao es, además, un delantero muy del estilo de Mourinho, al que siempre le han gustado los delanteros centro clásicos y rematadores. Adebayor fue el mejor ejemplo. Falcao ofrece eso y mucho más.



La información acerca de estas intenciones por parte del Real Madrid, que pretendería al delantero de cara a la próxima campaña, se desvelaron anoche en el programa 'Punto Pelota' y hoy las destaca el portal 'RealMadridFichajes'. Varios de los integrantes del conocido programa televisivo como José Antonio Luque o Josep Pedrerol están de acuerdo con los rumores y al parecer, en el Madrid creen que Falcao, que le costó 40 millones de euros al Atlético de Madrid (una irresponsabilidad, según Miguel Ángel Gil), podría recalar en el Bernabéu por menos de 50.

Además, la continuidad del colombiano en el equipo colchonero le cuesta un esfuerzo sobrehumano a la entidad. Ya estuvo cerca de marcharse este verano y todo apunta a que lo hará el que viene si el club no consigue entrar en la Champions. Y el Madrid lo sabe. Hay todo un año por delante para que pueda tejer sus redes sobre el delantero. 


Deja tu Comentario