2011-04-14 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere a Pete Mickeal



El Real Madrid de baloncesto de la temporada 2011-12 sigue en marcha. Si hace unos días informábamos sobre el interés blanco por hacerse los servicios del escolta del Gran Canaria Jaycee Carroll, ahora es otro jugador norteamericano el que figura en la órbita blanca.

Según informa tubasket.com, el Real Madrid sigue muy de cerca al alero del Regal Barça Pete Mickeal. El jugador, que sigue recuperándose del  tromboembolismo pulmonar que sufrió el pasado mes de febrero, acaba contrato a final de temporada, por lo que podría llegar libre ya que el jugador parece no tener ninguna intención de renovar con el conjunto azulgrana después de los problemas que ya tuvo en un pasado por mejorar su contrato. Con 33 años y 1,99m. de estatura, Mickeal a punto estuvo de fichar por el conjunto blanco hace dos temporadas, pero Messina decidió apostar, erróneamente, por Travis Hansen.



El interés del Madrid por hacerse con Mickael es tal que desde el club ya hablan dos veces por semana con el jugador para interesarse sobre su recuperación. Con la llegada de Mickeal y la de Caroll, la dirección deportiva del club debería encargarse de resolver la sobresaturación de las plazas de extracomunitarios. Con Tucker prácticamente sentenciado, el Madrid debería intentar resolver la nacionalización de D'Or Fisher, que ocupa plaza de extracomunitario pero que podría obtener pasaporte israelí.


Deja tu Comentario