2012-03-27 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere acabar con el sueño del APOEL



El conjunto madridista parte como favorito, no hay ninguna duda. El APOEL era el bombón en dulce que todos ansiaba n en el sorteo de la Champions. A priori un rival sencillo, pero no hay que confiarse, porque a la confianza trae los errores que pueden costar muy caros, lección que los blancos tienen que tener muy en cuenta de últimos chances como los sufridos ante el CSKA en Moscú o el Málaga en casa.

El Real Madrid no quiere que se repitan más errores. Ante la Real Sociedad el pasado sábado se dio un golpe sobre la mesa para espantar a los fantasmas que algunos habían intentado despertar. No hay miedo. Los blancos llegan al tramo final de la temporada convencidos de que el doblete es posible y quieren refrendarlo en el césped. Así, este martes se reanuda el camino hacia la anhelada Décima.



Los blancos han realizado una Champions casi inmaculada. Todo victorias en la fase de grupos, un empate y un nuevo triunfo en octavos ante el CSKA, y así hasta plantarse en cuartos de final, donde al APOEL no habría que dejar ningún tipo de oportunidad. Los chipriotas en cambio, llegan sin presión al encuentro. Estar en cuartos es un premio al trabajo bien hecho. Con un presupuesto de 10 millones de euros se han metido entre los ocho mejores equipos de Europa, y lucharán con ilusión y coraje para intentar dar la sorpresa, algo que se atisba sumamente complicado.

La gran ausencia en el Real Madrid será la de su cerebro en el centro del campo, Xabi Alonso, el cual cumple ciclo de sanción. Pero el donostiarra no es el único que se ha quedado en Madrid, junto a él, Lass y Di María, que no superaron las pruebas médicas. Por parte de los chipriotas la ausencia más relevante es la de Manduca, expulsado en la vuelta de octavos de final frente al Olympique de Lyon.

El bastión del APOEL está en su fuerte contención en defensa y en sus rápidas salidas a la contra, por lo que el Real Madrid tendrá que estar atento a este tipo de jugadas. A pesar de esto, los blancos no deberían de tener problemas y dejar la eliminatoria encarrilada en el Estadio GSP, algo que permitiría reservar jugadores para la vuelta, algo muy importante debido a las fechas en las que nos encontramos. 




Deja tu Comentario