2011-03-23 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid quiere al mejor aliado de Pepe



Que a Mourinho le gustan los tipos duros no es ninguna novedad. Al técnico portugués le gustan estos defensas leñadores y que imponen el miedo a los jugadores rivales. Estaba enamorado de Materazzi en su etapa en el Inter y ahora lo está del portugués Pepe.

El central blanco vuelve a estar en el punto de mira después de su lamentable partido ante el Olympique de Lyon. Y no es que jugara un mal partido, sino que se le volvieron a cruzar los cables, como en su día le ocurrió con el futbolista del Getafe Casquero. Pepe realizó tres acciones merecedoras de roja directa, y salió impune de todas debido a la permisibilidad del colegiado.

Mourinho se ha fijado ahora en el italiano De Rossi, un futbolista de la escuela de Pepe y Materazzi. Un leñero de la vieja escuela que hace unos días ha conocido la sanción de tres partidos que le ha puesto la UEFA por su tremendo codazo al jugador del Shakhtar Donetsk Srna.

Algo que no es nada nuevo para de De Rossi, quien también fue suspendido por 3 partidos en 2004 tras propinarle una tremenda patada al jugador del Leverkusen Jacek Krzynówek.

En 2006 le propinó un codazo al estadounidense Brian McBride que le rompió el pómulo. Le costó la roja directa.

Vea el terrible codazo de De Rossi a Srna:




Deja tu Comentario