2012-03-30 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere al sucesor de Xabi Alonso



La cantera de la Real Sociedad siempre ha dado grandes jugadores. Un ejemplo de ellos es Xabi Alonso, el gran cerebro de este Real Madrid. Así, la dirección deportiva del conjunto blanco sigue desde hace algún tiempo a varios jugadores formados en las categorías inferiores del equipo txuri urdin, como Iñigo Martínez o Rubén Pardo.

El club blanco quiere a un acompañante para Xabi Alonso en la medular y a un zaguero que cubra las más que posibles bajas de Raúl Albiol y Ricardo Carvalho a final de temporada, por lo que ambos cumplen el perfil. Así, el pasado verano el club blanco ya preguntó por ambos, realizando incluso una oferta de 6 millones por Pardo, que ascendió más tarde a 10 incluyendo a Iñigo Martínez, peor los donostiarras no quisieron cerrar la operación.



El próximo verano se muestra agitado, y parece que el Real Madrid volverá a preguntar por ambos futbolistas, a los que Mourinho sigue bien de cerca. El ascenso del Castilla a Segunda División será clave, ya que en principio Rubén Pardo, de 19 años de edad, llegaría para jugar en el filial, con vistas a un futuro en la primera plantilla, mientras que Iñigo Martínez sí que formaría parte del primer equipo blanco.

Los donostiarras no quieren dejar a sus jóvenes perlas así como así, y pese a que la situación económica del club no es muy halagüeña, intentarán sacar el mayor rédito posible al interés blanco. 


Deja tu Comentario