2011-06-01 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid quiere arbitrajes a la carta



El victimismo que ha adquirido el Real Madrid tras la llegada de José Mourinho en el banquillo blanco está llegando a límites incontrolables. El equipo de Chamartín quiere lograr en los despachos lo que no ha podido hacer en el terreno de juego y que no es otro que acabar con la hegemonía del FC Barcelona. Florentino Pérez, aquel presidente señor, que daba ejemplo por su actitud elegante y su comportamiento ejemplar, se ha impregnado de las malas artes del entrenador portugués y ha pasado a ser un presidente forofo, con mal perder y dejando a un lado el señorío que tantas veces había hecho gala el propio mandatario blanco.

La directiva del Madrid ha reclamado cambios en el arbitraje y también que la UEFA apueste por el uso del vídeo para resolver las jugadas dudosas. El director general ejecutivo del Madrid, José Ángel Sánchez, mantuvo la semana pasada un encuentro con el secretario general de la Federación, Jorge Pérez, y aprovechó la ocasión para empezar su campaña de presión para conseguir un trato especial por parte de los colegiados españoles. El problema es que el portavoz de la RFEF le recordó que los colegiados tienen plena autonomía, ya que dependen del Comité Técnico de Árbitros que preside Victoriano Sánchez Arminio.



Paralelamente, la directiva madridista, siguiendo también las indicaciones de su entrenador, ha enviado un informe a Nyon, sede de la UEFA, en el que repasa los 'atropellos' arbitrales que ha recibido a lo largo de la temporada y, de paso, reclama que se autorice el uso del vídeo para juzgar las jugadas polémicas durante los partidos de las competiciones europeas.

El club blanco pero, se olvida de que la UEFA siguen muy molestos por la incendiaria rueda de prensa que Mourinho protagonizó tras el partido de ida de las semifinales de la Champions y la posterior denuncia que el club blanco realizó en contra del equipo blaugrana, por lo que harán caso omiso a las peticiones del Real Madrid.

 




Deja tu Comentario