2012-02-10 10:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere atar ya a Van Persie



El Real Madrid ya ha elegido quien quiere que sea su fichaje estrella la próxima temporada: Robin Van Persie. El delantero del Arsenal está siendo la gran estrella goleadora de la Premier de la actual temporada, no en vano es el máximo artillero del campeonato inglés con 22 tantos, y sigue la estela de Cristiano Ronaldo y Messi en su pugna por hacerse con la Bota de Oro.

El nombre de Van Persie se ha visto vinculado con el Real Madrid en multitud de ocasiones, pero esta vez parece que va en serio. El holandés termina contrato el 30 de junio de 2013, y a sus 28 años parece que los gunners se le han quedado pequeño. Ocho temporadas en Londres desde que fichará por el conjunto de Arsenè Wenger procedente del Feyernoord, con un bagaje muy pobre de títulos colectivos (Una Community Shield y una FA Cup), algo que parece que ha mermado definitivamente el espíritu de un ganador nato como el ariete oranje.



Esta temporada está siendo la más próspera de Robin en el Arsenal. En un total de 31 encuentros con el equipo inglés ha firmado 28 tantos, promediando un tanto cada 92 minutos, números que dejan a las claras que es el alma máter de los gunners, y más cuando comprobamos que el segundo máximo goleador del equipo, es Theo Walcott con 6 tantos.

Van Persie tiene claro que ha llegado la hora de echar a volar. En Londres las expectativas de futuro y de triunfos son nulas, y así se lo ha hecho saber a Arsenè Wengger. El futbolista meditó el pasado mercado invernal pedir el ‘transfer request’, pero finalmente su entrenador le convenció para no dejar a medias al equipo en mitad de la temporada. Van Persie ya le ha comunicado al galo que quiere irse, y que escuche al Madrid. Wenger parece que se la tiene jugara a los blancos, y especialmente a Mourinho, a los que nunca ha dado facilidades en sus fichajes, pero parece que no le queda otra, viendo que a su jugador se le acaba contrato y se podría marchar un año más tarde gratis.

Como recoge este viernes el diario Marca, Van Persie ya ha comunicado que está muy halagado por el interés de los madridistas: "Me agrada saber el interés de un club tan importante como el Real Madrid. Claro que me apetece mucho jugar allí". Pero el holandés ha dejado claro que las cosas no serán fáciles con Wenger: "No creo que el Arsenal acepte negociar". Pese a este hecho, el ariete tiene claro que él hará todo lo posible por cumplir el sueño de fichar por el Real Madrid, un equipo ganador que le promete ser la guinda perfecta a una delantera de estrellas en la que se encontraría formando cuarteto con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. 



Como en toda historia de amor con un gran futbolista, el Barcelona está intentado torpedear el fichaje de Van Persie por el conjunto merengue, pero parece que el holandés ha desechado cualquier oferta llegada desde Can Barça, porque tiene claro que quiere fichar por el club más grande del mundo, el Real Madrid.


Deja tu Comentario