2012-05-02 10:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere cantar el alirón en San Mamés



Se cierra el círculo. Un año majestuoso que podría poner su broche de oro en el estadio de San Mamés. El Real Madrid quiere cerrar por fin el campeonato liguero y levantar la ansiada copa de campeón de Liga. Con ello le basta con ganar en San Mamés o repetir el resultado que se produzca en el Camp Nou entre Barcelona y Málaga. Incluso existe la posibilidad de que los blancos sean campeones antes de jugar, si el conjunto boquerón vence al Barcelona minutos antes de que el Madrid salte al terreno de juego, sitaución que haría que los leones le tuvieran que hacer el pasillo a los blancos.

El Real Madrid ha mostrado su mejor cara en el campeonato liguero, donde solo ha perdido dos encuentros (Levantes y Barcelona), ha empatados tres y ha vendido en veintinueve ocasiones. Una temporada de auténtico récord, con 112 goles a sus espaldas, superando los 107 de Toshack y con tan solo 30 goles en contra. Con un tridente de oro que ha conseguido ochenta y cuatro tantos entre los tres, algo de lo que nadie hasta la fecha podía presumir en Liga. Números de órdago que se condecoran con el ansiado título de Liga.



Mourinho se lo ha ganado a pulso. Esfuerzo, dedicación, trabajo y sobre pasar todas las piedras en el camino que han intentado torpedear su majestuosa obra. El portugués dejará de ser ‘The Special One’ para ser ‘The Special Four’, ya que con el título que espera conseguir el equipo blanco Mourinho habrá conseguido el póker de ases, ganar un título de Liga en cuatro países diferentes, algo de lo que nadie puede presumir excepto él.

El entrenador luso se ha llevado a 20 hombres para la batalla de San Mamés, porque no será fácil. El conjunto vizcaíno ha preparado un ambiente prebélico en el que intentarán torpedear al máximo a los blancos, pero estos han superado a leones más fieros, por lo que sacarán garra y pundonor para alzarse con su trigésimo segundo título de Liga. Mourinho dispondrá su once de gala, en el que solo faltará Ángel Di María por acumulación de cartulinas amarillas, y cuya baja se disputan hasta cuatro hombres: Callejón, Granero, Kaká e Higuaín, pero donde el primero parte con más opciones.

Pieza fundamental en esta liga habrá sido Cristiano Ronaldo, el cual tiene su particular reto en el Madrid: llevar al equipo a alzarse con el título liguero y seguir sumando goles para ganar su particular lucha con Messi por el pichichi y la Bota de Oro. El luso se prepara para el gran envite a conciencia. Quiere seguir sumando para el equipo, llevarle hasta el final y volver a Cibeles.




Deja tu Comentario