2013-02-08 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid quiere el doblete y Piqué, el triplete



Lo ha dicho Gerard Piquéen la página web de la FIFA: "Yo creo que estamos en condiciones de levantar los tres trofeos. Tenemos ambición, ganas y talento, y en general, esos son los ingredientes para conseguir victorias. Considero que hemos demostrado en Copa, Champions y Liga un nivel que nos hace pensar que podemos ser campeones”. Así responde el central blaugrana a las voces que se han levantado en Madrid animando a su equipo a lograr el doblete.

Sobre la extraordinario temporada que está realizando en el Barcelona ha dicho: “Es un gran orgullo y un momento inigualable. Creo que es el reflejo de que las cosas se están haciendo bien, tanto de forma individual como colectiva. Soy consciente que son etapas que hay que disfrutar y aprovechar". Gerard ha recordado que la temporada pasada “las lesiones no me dejaban rendir al nivel que quería y me cortaban la continuidad en el equipo. La Euro me dio mucho aire, el equipo jugó muy bien a nivel defensivo y eso me sirvió de plataforma para esta temporada. He vuelto con ganas, con fuerza, el equipo está jugando a un nivel pletórico y eso también siempre ayuda”.



Gerard confirma las buenas sensaciones que transmite el Barça actual: “vamos partido a partido, entrenamos mucho y muy bien. Como entrenas es como juegas y, al final, si entrenas bien acabarás jugando bien. Así es como afrontamos los partidos y no cambia ni en los momentos de más presión”.

Y sobre el cambio de entrenador experimentado en el Barcelona, Piqué ha restado dramatismo a la situación: "Tito lo está haciendo genial. No está haciendo ni más, ni menos que Pep, simplemente está haciendo lo que hacía dándole su toque. El equipo está rindiendo a un nivel magnífico y no se ha notado la transición”. Y admite que no esperaba que la Liga fuera tan plácida para el Barcelona: “No lo esperas, está claro que nadie lo esperaba. El Madrid venía de ganar la liga y tiene un equipazo, es una distancia muy significativa, aunque nunca lo puedes descartar”.


Deja tu Comentario