2011-07-10 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere evitar empezar con problemas 'muy gordos'



Antes de marcharse de vacaciones, Mourinho hizo hincapié en el control de las dietas, porque no quiere que se repita la historia del año pasado en la que Marcelo, con ocho kilos, y Karim Benzema, con seis kilos, llegaron con un sobrepeso notable a las primeras sesiones. 

Según apunta El Confidencial, Mou ha llamado uno a uno a sus jugadores para que controlen su dieta durante las vacaciones e incluso el brasileño ha regresado antes de tiempo a los terrenos de entrenamiento para estar en plena forma en la gira americana



Mou sabe que el peso es algo primordial en la práctica del fútbol al mejor nivel. El de Setúbal podría incluir la comida diaria en Valdebebas durante los primeros meses de competición para tenerlo todo controlado y para ello ha contratado a un segundo cocinero que disminuya los ‘excesos gastronómicos’ de sus jugadores. Todos los menús están supervisados por un nutricionista especializado en el cuidado de deportistas.

Para terminar, el luso pretende contar con un doctor permanente al lado de la primera plantilla durante las veinticuatro horas del día. Un médico de su círculo de confianza.

 




Deja tu Comentario