2011-10-28 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere evitar que Turquía convoque a Sahin



Tal y como Mourinho ha confirmado hoy, Nuri Sahin ya está totalmente recuperado y entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros, pero para su debut con el Madrid todavía faltan un mínimo de dos semanas.

Tal y como le pasa a la Portugal de Cristiano Ronaldo, Turquía se jugará estar o no estar en el próximo Europeo en una repesca que se disputará los próximos días11 y 16 de noviembre. Para asegurarse estar en la Eurocopa, Guus Hiddink, seleccionador turco, quiere contar con sus mejores hombres, entre los que está Sahin.

El Madrid no quiere que Turquía pueda contar con Sahin y que éste se resienta de su lesión jugando con su selección y por ello desde el club blanco ya se ha empezado una campaña para que eso no ocurra.  “Sahin está en su proceso de recuperación. Desde el punto de vista médico la lesión está curada, pero ahora el jugador está iniciando una pretemporada cuando el resto del equipo ya lo hizo en su momento. Estamos en la fase de readaptación y recuperación física para entrar en el equipo", ha declarado hoy al diario As el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez. En el mismo sentido se manifestaba hoy Mourinho: "Si Turquía le llama no puedo hacer nada. En este momento el jugador no está lesionado. Nosotros no mentimos. Pero no juega un minuto de fútbol desde abril. Y desde abril hasta noviembre es una enormidad. Llamarle sería un riesgo, pero normalmente las selecciones no se preocupan muchos de esos riesgos".


Deja tu Comentario