2011-10-31 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere llegar líder al Clásico



Cuatro victorias más en Liga. Ese es el objetivo que tiene por delante el Real Madrid durante el mes de noviembre después de haber cerrado un octubre espectacular con seis triunfos en tantos otros partidos. Aunque todavía falte más de un mes para el tercer  Clásico de la temporada, a nadie se le escapa que cada vez queda menos para una fecha marcada en rojo en el calendario.

El fin de semana del 10 y 11 de diciembre será cuando los azulgranas visiten el Bernabéu y Mourinho desea que los suyos lleguen a la cita por encima en la clasificación. Todos tenemos el recuerdo de la temporada pasada cuando después de lograr el liderato el Madrid perdió por 5-0 en el Camp Nou, pero un año da para mucho y como ya ha demostrado, Mourinho puede batir al Barcelona, más aun cuando tendrá a la afición blanca como jugador número doce.

En las seis semanas que quedan para el Clásico, el Madrid deberá afrontar cuatro partidos de Liga y tres de Champions League. Si en la competición continental no habrá problemas ya que el próximo miércoles puede conseguir el paso a octavos, en el campeonato nacional quedan por delante difíciles encuentros. Tras jugar en Gerland, el Madrid recibirá al Osasuna a las 12 de la mañana, un horario atípico que no se debe notar en el esfuerzo y el sacrificio de los jugadores blancos. Tras el parón por partidos internacionales, el Madrid comprobará si el afecta el virus FIFA el próximo 20 de noviembre en Mestalla, un difícil reto que la temporada pasada se sorteó venciendo por 3-6. Tras el Valencia espera la visita del Atlético de Madrid, un partido muy asequible viendo el historial de los colchoneros en el Bernabéu, y una visita al Sporting, un partido complicado de unas características similares al del pasado fin de semana ante la Real.

Por su parte, al Barça le espera un mes más complicado ya que afrontarán un partido más – la ida de copa ante el Hospitalet – y con un duelo ante el Milan en San Siro el próximo 23 de noviembre con el liderato del grupo de Champions en juego. A ello se le tiene que sumar la visita a San Mamés el próximo fin de semana y un partido en el Camp Nou ante el equipo revelación de la temporada, el Levante. Los partidos más asequibles, a priori para los de Guardiola, serán  la visita del Zaragoza y el viaje a Getafe.

LO QUE QUEDA POR DELANTE ANTES DEL CLÁSICO



Competición

Real Madrid



FC Barcelona

Champions

Olympique de Lyon (fuera)

Viktoria Plzen (fuera)

Liga BBVA

Osasuna (casa)

Athletic (fuera)

Copa del Rey

                    -

L' Hospitalet (fuera)

Liga BBVA

Valencia (fuera)

Zaragoza (casa)

Champions

Dinamo de Zagreb (casa)

Milan (fuera)

Liga BBVA

At. Madrid (casa)

Getafe (fuera)

Liga BBVA

Sporting de Gijón (fuera)

Levante (casa)


Deja tu Comentario