2012-10-28 20:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no se irá de la isla sin el tesoro de los tres puntos (21:30h)



El técnico tendrá tiempo hasta las 21:30 para decir a qué jugadores decide utilizar en defensa y si mantener el centro del campo que terminó en Dormund, con Modric y Alonso como doble pivote, o si finalmente es Essien el que ocupa el centro del campo desde el inicio. No obstante, todo dependerá de los hombres que jueguen en defensa. Si estuviera Sami Khedira no habría problema; Essien podría ir a la banda y se terminó el dilema, pero sin el alemán, que recayó en su lesión en la derrota en Alemania, desbarata todos los planes.

Con las lesiones de Arbeloa, Marcelo y Coentrao,y  la ausencia de Ramos este sábado por molestias, aunque Mourinho confirmó que el sevillano jugará en la isla, hacen que la papeleta se torne realmente complicada. En cualquier caso, el roto se ha convertido en agujero mayúsculo y el técnico está obligado a cerrarlo de la mejor forma posible para que lo de Alemania no tenga este domingo su continuación en Mallorca. Por eso, la gran duda que asalta en estos momentos la cabeza del de Setúbal es dónde colocar a Michael Essien: dejarle en la banda izquierda o, por el contrario, emplearlo en el centro del campo.



La otra opción y nada descartable es la de que juegue Nacho Fernández en la banda izquierda y dejar los inventos para otros partidos, y con Modric en el centro, dejando a Essien, que no jugó nada bien en Alemania, en el banquillo.

Donde no habrá dudas es delante. Di María y Cristiano por la bandas con Özil por el centro es lo que parece más factible. Después de su mal partido en Dormund, al alemán le toca jugar bien. Y en punta el dilema final. ¿Benzema o Higuaín? Al argentino se le ve más en forma y acumula un mejor promedio goleador, pero al francés se le nota más en el equipo cuando juega.

Sea como sea, Mourinho deberá dar con la fórmula ante un siempre difícil Mallorca. Los baleares siempre ponen en apuros a los madridistas, que en la última ocasión ya tuvieron que remontar un gol en contra de la mano del "Pipita" y de Callejón, que salvaron el partido. Tampoco va mal en la Liga, en la que ocupa una cómoda octava plaza con 11 puntos y a tres de Europa. Además, Caparrós sabe de donde cojea el Madrid y es muy capaz de encontrarle las cosquillas, aunque también llegará con la defensa muy tocada. Antonio López y Nunes no estarán en la zaga, mientras Joao Victor y Javi Márquez no podrán ocupar el centro del campo. Sí podrá contar en cambio con el ex barcelonista Giovanni Dos Santos y con el cedido azulgrana Andreu Fontás.




Deja tu Comentario