2011-03-29 14:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere pescar en la cantera del Espanyol



Ante el gran momento que vive la cantera blanquiazul, el conjunto blanco sigue de cerca las evoluciones de los equipos filiales del Espanyol. Según ha informado el diario Sport, los ojeadores bancos se han fijado especialmente en el lateral izquierdo Carlos Clerc, de 19 años , que ha dado el salto esta misma temporada desde el juvenil A al filial del conjunto españolista en la que es su tercera temporada en el equipo catalán.

Se trata de un futbolista nacido en Badalona que destaca por su velocidad y por su proyección ofensiva debido a que empezó jugando como extremo, lo que hacen de él un jugador capaz de ocupar él solo toda la banda del equipo. El Madrid ve en él un jugador de futuro y no duraría en intentar su fichaje para que Clerc se una al Castilla la próxima temporada. Y es que los jugadores filiales del Espanyol han demostrado su valía siendo la pieza clava para que el conjunto de Pocchettino luche por uno de los puestos europeos.



De esta forma, Clerc podría acompañar a Javi Márquez rumbo a la capital de España después de que se haya rumoreado que el Madrid sigue de cerca al centrocampista blanquiazul para reforzar el eje del equipo, una de las posiciones que se necesitan reforzar de cara a la próxima temporada al poco rendimiento ofrecido por Sami Khedira y Lass Diarra. Además, la política de ventas que sigue el Espanyol -  Dídac Vila  o Víctor Ruíz son un ejemplo – favorecería sus ingresos en el club blanco.


Deja tu Comentario