2012-04-23 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere ponerse a 100



El Real Madrid tiene ante sí uno de los retos más ambiciosos de los últimos años, alcanzar una cuota que nadie ha conseguido jamás. Tras superar los 107 goles de la era Toshack, algo que parecía sumamente imposible, el equipo de José Mourinho tiene ante sí el reto de agenciarse esta Liga sumando un total de 100 puntos, algo que ningún equipo ha conseguido jamás.

El colchón de siete puntos de los blancos con el Fútbol Club Barcelona parece suficiente para convencerse de que este campeonato está ganado, pero los blancos no bajan los brazos y quieren más. Es el año del Madrid, y no quieren que esta Liga sea una más, quieren que sea recordada como la Liga de los records.



Al Real Madrid le quedan cuatro encuentros para finalizar el campeonato de Liga. Sevilla, Bilbao, Granada y Mallorca (primero y último en casa, contra vascos y andaluces a domicilio). Así, el conjunto blanco puede cantar el alirón dos jornadas antes de finalizar la Liga, en uno de los templos del fútbol, San Mamés, pero ahí no acabará su propósito, ya que querrá ganar los otros dos entuertos que le quedan para confirmarse como el mejor ganador de la Liga de todos los tiempos


Deja tu Comentario