2012-09-02 10:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere recuperar el rumbo en Liga (19:50h)



Un empate y una derrota no era lo mejor que se podía esperar del campeón de Liga en estas dos primeras jornadas disputadas hasta ahora y la tendencia negativa se debe acabar. Es comprensible que el Valencia pueda arrancar un empate en la primera jornada y también lo es que el Getafe se lleve un derbi madrileño, pero hoy el Granada debe sucumbir al poderío blanco.

Para hacerlo José Mourinho tendrá el privilegio de contar con todos los disponibles y con los dos nuevos fichajes, a los que se ha llevado con el grupo y que incluso podrían disputar sus primeros minutos en la competición regular. Por su parte Luka Modric ya debutó ante el Barça en la Supercopa y no lo hizo nada mal, demostrando que está más que preparado para jugar en un grande. El caso de Essien habrá que llevarlo con más cuidado ya que solo ha realizado un entrenamiento con el grupo y quizás le falte adquirir algo más los automatismos. No obstante, el croata por su parte tapoco había realizado más de u entrenamiento cuando entró ante los culés el pasado miércoles.



La duda ahora son los jugadores a los que finalmente descartará Mourinho. Pacheco, del filial, y Ricardo Kaká, en una situación delicada, tienen todos los números para quedarse en la grada. Otra incógnita es saber con quién contará desde el inicio, si con Karim Benzema o con Gonzalo Higuaín. El "Pipita" ha demostrado con dos tantos en tres partidos que es uno de los que está más en forma, pero Benzema también tendrá que tener su oportunidad en breve.

Por su parte, el Granada buscará rascar o que sea y todo apunta a que presentarán un partido amarrategui, con todos los jugadores defendiendo y esperando una opción que pueda llegar al contraataque. Al Madrid, por lo tanto, hoy le tocará picar piedra.

Además, el Madrid juega justo antes que el Barcelona con lo que de ganar la presión recaerá sobre los culés, que verían la distancia reducida a dos puntos minutos antes de iniciar su partido ante el Valencia. Un encuentro que, sin duda, no será fácil para el Barcelona que llega después de haber caído derrotado en el Santiago Bernabéu en la vuelta de la Supercopa, y tampoco es que el Valencia sea un equipo mediocre. Ya lo demostró en el feudo madridista y hoy puede volver a dar la campanada.







Deja tu Comentario