2012-01-15 18:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere reforzar la cantera a lo grande



El error de fichar a un jugador y que se quede sin minutos. Algo que ocurre a menudo en el Real Madrid y que se quiere evitar a toda costa. Por eso la contratación del delantero se produciría para que jugara en el Real Madrid Castilla y a partir de aquí observar su evolución y valorar si es un jugador digno para jugar en el mejor equipo del mundo. Jugar o no en él sólo dependería del futbolista y de su rendimiento. Sea como sea, su incorporación sería una gran noticia para un filial que cada día está más cerca del ascenso a Segunda División. Si lo logran desde luego se necesitarán refuerzos de la talla de Fletcher dado que esta categoría es más dura que la Segunda División B.

Algunos ojeadores han viajado ya en dos ocasiones a Inglaterra para adquirir informes sobre el jugador. Informes que se añaden a los anteriores ya que el Real Madrid ya estuvo interesado en llevarse al jugador en 2008, cuando Bernd Schuster era entrenador del conjunto blanco.



Según la revista "People", ya se habrían iniciado los contactos con el escocés que actualmente milita en el Wolverhampton, equipo en el que suma 16 partidos disputados habiendo marcado 9 goles que se suman a dos asistencias de gol. El jugador ya conoce a algunos integrantes madridistas después de haber disputado la final del Europeo Sub-19 de 2006 frente a España. El delantero fue el máximo goleador de la competición.

 

 




Deja tu Comentario