2011-06-07 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere reforzarse con un ÑBA



Tras la debacle vivida esta temporada con eliminaciones muy dolorosas en semifinales de la ACB y un desastroso papel en la Final Four, el Real Madrid sabe que se necesita una gran revolución dentro del equipo para hacer olvidar dos temporadas en las que no se ha ganado ningún título.

Con el entrenador todavía por confirmar, desde la dirección deportiva del Real Madrid se quiere reforzar a la plantilla con la llegada de un base, un escolta anotador y un alero de gran poder físico. Con Carroll como posible primera incorporación, el diario AS informa hoy que el Madrid quiere contar la próxima temporada con el base de los Taronto Raptors José Manuel Calderón.



El base extremeño  podría aceptar una oferta del club de Chamartín si finalmente se produce el cierre patronal de la NBA la próxima temporada.  De no producirse el ‘lock out’, el Madrid dejaría abiertas las puertas del club para la llegada del jugador, que en 2013 podría plantearse volver a Europa al acabar contrato con los Raptors.

Calderón nunca ha escondido su madridismo. En agosto de 2009 fue invitado por Florentino Pérez a presenciar un partido de la Liga de fútbol contra el Deportivo y el presidente blanco le regaló una camiseta con su nombre y su dorsal, el ocho.



Deja tu Comentario