2012-05-17 16:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere repescar a Rodrigo



El Real Madrid guarda una gran relación con el Benfica. El club blanco y el lisboeta han hecho muchos negocios en los últimos cursos, y podrían seguir haciéndolos, según desatan las últimas informaciones. Di María y Coentrão llegaron desde la capital lusa, Garay, Rodrigo y Javi García entre otros hicieron el camino inverso, y esto podría no acabar aquí.

El último implicado podría ser Rodrigo, ex canterano del Real Madrid que milita actualmente en el conjunto de ‘Las Águilas’. El Madrid tiene un derecho de tanteo en caso de que cualquier equipo hiciera una oferta por sus servicios, pero el Madrid quiere ir más allá y recuperar la opción de recompra que se perdió con el fichaje de Coentrão.  



El presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira estuvo hace unos días en la capital de España para reunirse con el Madrid para hablar del futuro de Jesé, además de sacar a la luz otro nombre del Castilla, Joselu. El equipo portugués quiere volver a pescar en La Fábrica, y el Madrid hacer regresar a su hijo pródigo, por lo que llegados el caso se podría cerrar esta operación, pero no antes de que el Castilla finalice la fase de ascenso a Segunda División. 


Deja tu Comentario