2011-03-31 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere torpedear la llegada de Neymar al Barça



Con apenas 19 años, Neymar se ha ganado por derecho propio ser considerado por muchos como la estrella que marcará la próxima década del fútbol internacional. Su excelente encuentro ante Escocia no ha hecho más que disparar los rumores sobre su más que posible llegada a Europa.

Tal y como habíamos informado, el Barça es el club que lleva la delantera en el fichaje de Neymar. Otros clubes como Real Madrid o Chelsea también se habían interesado por el jugador. Consciente de que se les puede escapar el fichaje de una gran estrella, Florentino Pérez se ha propuesto como gran objetivo arrebatarle al Barça un jugador que encajaría perfectamente en el Real Madrid.

La principal dificultad del fichaje de Neymar radica en la complejidad de los derechos del jugador. El 40% es de Santos, mientras que el resto se lo reparte en igual proporción, el padre del jugador, el grupo Sonda y Wagner Ribeiro, agente que apostó por él cuando apenas tenía 15 años y que estuvo a punto de traspasarlo al Real Madrid a esa edad. Es por ello que, según informa El Confidencial, el Real Madrid ya ha movido ficha entablando conversaciones con el padre del futbolista, una de las partes más importantes para conseguir el sí de Neymar. 

Además, el conjunto blanco está barajando la opción a incluir a Ricardo Kaká en la operación. En el Madrid ya no cuentan con el  mediapunta carioca, pero el futbolista sigue siendo venerado en Brasil, por lo que el Santos aceptaría encantado contar con una de las mayores estrellas del fútbol mundial durante los últimos años. Ante la incerteza de su estado físico, el Madrid quiere vender a Kaká y su regreso a Brasil es una de las opciones que club y jugador meditan.


Deja tu Comentario