2011-06-09 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid quiere vender a Kaká antes de fichar a Neymar



Pese a que mucho se habla de Neymar actualmente, el Madrid ve en el joven futbolista a un jugador de futuro. Por ello, según informó ayer Paco González en la Cope, el Madrid quiere cerrar a Neymar de cara la temporada 2012-13 pese a que el jugador quiere jugar ya en Europa ante la oferta que el Chelsea ha presentado por él.

Pese al interés de Abramovich,  el club blanco ya ha empezado a negociar con el Santos, equipo que está dispuesto a vender su mejor hombre con dos condiciones: que se hable todo después de la final de la Copa Libertadores y que, si llegaban a un acuerdo, nunca podría hacerse publico antes de diciembre, porque hay elecciones a la presidencia del Santos en esas fechas y la noticia podía ser negativa para el actual presidente.



Además, el Madrid quiere vender a Ricardo Kaká antes de poder fichar a Neymar. El club blanco quiere vender al mediapunta brasileño por aproximadamente 40 millones de euros consciente de que la próxima temporada su precio se bajará hasta los 30 kilos. De esta forma, con la venta de Kaká, el Madrid podría financiar sin problemas el fichaje de Neymar, cuya cláusula de rescisión es de 45 millones de euros. El único problema de la ecuación es que, pese a que se ha especulado mucho sobre la salida de ‘Riky’ del Real Madrid, en las oficinas del Bernabéu no se ha recibido ninguna oferta por el jugador.


Deja tu Comentario