2011-02-22 12:02 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid quiere venganza por lo del año pasado"



El centrocampista del Olympique de Lyon, Yoann Gourcuff,  es una de las caras nuevas del conjunto francés respecto al equipo que el año pasado se enfrentó al Real Madrid.En una entrevista concedida a uefa.com, Gourcouff señala que el gran error que cometieron los blancos la temporada pasada fue el de “subestimar” a su rival: "Podríamos decir que la temporada pasada el Real Madrid subestimó al Lyon, y este año no será así. Querrán la revancha por lo que sucedió en la última eliminatoria. No sé como irá, pero sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo".

Para el centrocampista, el Real Madrid es “el favorito” para vencer esta noches, aunque ha querido dejar claro que   en el fútbol "cada vez hay menos y menos lógica", lo que le convierte en "un deporte tan bonito especialmente en los tiempos modernos". "Cualquier equipo puede ganar a cualquiera, y espero que nosotros tengamos la oportunidad de seguir adelante esta vez", argumentó.



De cara a la eliminatoria, Gourcuff cree que la clave es "ser inteligentes y estar relajados". "De otra forma sufriremos mucho y nos veremos forzados por la presión del Madrid. Necesitaremos practicar nuestro fútbol, movernos mucho, estar relajados e ir hacia delante, pero no ciegamente. Tendremos que estar bien equilibrados en defensa, porque sabemos que el Real Madrid tienen grandes cualidades ofensivas", alabó.

Respecto al estado de su equipo, el centrocampista señaló que el Lyon vive "un momento positivo" marcado por "más confianza y una mayor calma". "Pienso que el equipo es muy fuerte. Si conseguimos jugar como un equipo podemos impedir su juego y también atacarlos o amenazarlos a través del juego aéreo. Incluso individualmente, contamos con algunos jugadores que pueden hacer grandes cosas", zanjó.


Deja tu Comentario