2017-05-20 06:05 Fichajes Por: Administrador

El Madrid reactiva la 'operación Ceballos'



Hugo Martínez Florentino Pérez, de acuerdo con Zinedine Zidane, quiere continuar con el plan de fichar a jugadores jóvenes que tengan mucho potencial para usarlos de cara a un futuro no demasiado lejano. En el mes de mayo ya ha cerrado dos contrataciones: Theo Hernández, que llegará la próxima temporada, y Vinicius Jr, que se enrolará en las filas blancas cuando cumpla 18 años y sea mayor de edad.

El último que podría unirse a esta lista es el centrocampista del Betis, Dani Ceballos. De acuerdo a la información de 'El Bernabéu', el Real Madrid habría reactivado el interés por Dani Ceballos, que ya estuvo a punto de recalar en el cuadro madridista hace unos años. El jugador del Betis cuenta con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, pero la intención del conjunto madridista es rebajar dicha cantidad hasta 12 'kilos' y dejarlo un año cedido en su equipo de origen.



El plan para fichar a Ceballos

El Betis no parece tener demasiada intención de desprenderse de Ceballos, pero la oferta de 12 millones de euros para poder planificar la próxima con el añadido de que se quedarían con el joven futbolista durante una temporada más podría hacer que sus planes cambiaran. Dani Ceballos es uno de los futbolistas que maravilló con la selección española sub-19 campeona de Europa.

En este plantel también encontramos a jugadores que ya forman parte de la disciplina del Real Madrid, como es el caso de Marco Asensio, Jesús Vallejo o Borja Mayoral. Tampoco habría que descartar un posible interés por Jorge Meré ahora que ha descendido el Sporting de Gijón y su precio será inferior al pedido otros años. Es un central de futuro que según ha podido saber Madrid-Barcelona gusta mucho a Florentino Pérez y cumple los requisitos que están buscando tanto el presidente como el técnico del primer equipo.


Deja tu Comentario