2015-03-12 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid reactiva la operación De Gea



El Real Madrid desea que De Gea se convierta en el futuro portero del equipo y es por ello que ha vuelto a reactivar la negociación con su representante, Jorge Mendes. El meta madrileño del Manchester United empieza a estar harto de la mala situación que vive el equipo inglés y es por eso que busca una salida de calidad y de futuro.

De Gea tiene una suculenta oferta de renovación sobre la mesa por parte del Manchester United, el portero acaba contrato en 2016, pero de momento De Gea aún no ha dado ninguna respuesta y esto empieza a preocupar a los dirigentes del club de Manchester. La oferta del club inglés a De Gea es de 11 millones netos en 6 años, que irían aumentando gradualmente año a año.



Por su parte el Real Madrid está trabajando en dos direcciones, la primera es conseguir cerrar el acuerdo con el portero del Manchester United para incorporarlo a la plantilla de cara a un largo futuro en el club blanco. La segunda es desprenderse de Iker Casillas, en el club parecen estar hartos del bajo rendimiento del portero español y hace tiempo que le preparan las maletas.

El pasado verano el club le ofreció abonarle el importe de su contrato, 30 millones de euros, para que abandonase el club blanco, pero el capitán del Real Madrid se negó en el último momento y finalmente tuvo que ser Diego López quien dejase el Madrid. El contrato de Iker Casillas es largo y no finaliza gasta 2017, algo que el club quiere reducir o finalizar. 


Deja tu Comentario