2015-07-13 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid recapacita: nuevo tributo con honores a Casillas



El Real Madrid se ha dado cuenta del ridículo que había hecho con la despedia de Casillas y está preparando un adiós como se merece un jugador de leyenda. Tras la rueda de prensa que ofreció el capitán sin nadie del club acompañándole, solo ante los medios de comunicación y rodeado de lágrimas, el club ha preparado un acto para despedir a Iker como Dios manda.

A falta de conocer más detalles, el acto se celebrará este lunes a la 13:00h del mediodía en el Santiago Bernabéu. En él, Casillas ya no estará solo y Florentino Pérez acompañará a su ya excapitán. La tensión entre el presidente e Iker Casillas se ha visto incrementado por las declarciones de los padres del portero, aún así, el de Móstoles no ha puesto impedimentos a que el club le rinda homenaje.



Sea como sea el acto, se espera que sea el adiós definitivo de un jugador de leyenda blanca y cuyo destino será Oporto, un club que ya está en pretemporada y que espera ver como Iker Casillas vuelve a demostrar porqué ha sido el mejor portero de la historia blanca y de España.


Deja tu Comentario