2011-07-23 21:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid rechaza a 'Kun' Agüero para centrarse en Neymar



Según fuentes oficiales del Real Madrid, Agüero se ha vuelto a ofrecer al club blanco antes de dar el sí al City, pero la directiva ha descartado su fichaje. Ahora mismo no interesa y, como informamos ayer en madrid-barcelona, Florentino Pérez ha decidido que la guinda del pastel será Neymar. Por ello, Kun habría aceptado resignado el dinero que le ofrecen los citizens: 45 millones de euros para el Atlético de Madrid y 9 millones de euros netos por temporada para él.

 



La situación en el Manchester City

Agüero le dijo “no” a la Juventus a la espera de una llamada del Real Madrid, porque su sueño es seguir jugando en España y hacerlo en el mejor club del mundo. La Casa Blanca ahora no cuenta con él y su fichaje por el City podrá ser más complicado de lo que parece.

La empresa de representación que tiene los derechos sobre Agüero, IMG, ha presionado al jugador para que se marche a Inglaterra porque dicha empresa ha recibido una gran oferta en concepto de comisiones en caso de que se cierre el fichaje por el Manchester.



Por otro lado, los agentes de Kun lucharon para que su cliente jugase en el Real Madrid, a la par que el City, que daba por segura la marcha de Tévez, decía que era muy complicada su contratación. Tévez continúa en el equipo inglés porque no se concretó su traspaso al Corinthians por "falta de tiempo", ya que el mercado brasileño se cerró el pasado 20 de julio, aunque saldrá de allí con total seguridad. Lo que no sabía Agüero es que un compatriota suyo, Ezequiel Lavezzi, puede llegar también al City y quitarle el sitio al atlético.

Todavía no se ha escrito el final del guión en el ‘caso Agüero’.

 


Deja tu Comentario