2013-03-12 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no meterá a Coentrao en una operación por un delantero



Se habló de Fábio Coentrao. El lateral zurdo portugués serviría como elemento abaratador del fichaje, pero ahora, según los compañeros de 'Soymadridista', el Real Madrid se habría negado en rotundo a traspasar al luso al Nápoles. Coentrao no se vende.

El precio puesto a Cavani (más de 60 millones de Euros) es el principal obstáculo para poder contratarle, de ahí que se hubiera especulado con la posibilidad de introducir a algún jugador. Sin embargo, no será Coentrao ese futbolista. En el Madrid creen que por fin ha demostrado que vale para ser titular en el equipo después de la lesión de Marcelo. No obstante, el uruguayo del Nápoles es pretendido por media Europa.



Por otro lado, según 'Defensa Central', que se hace eco de informaciones llegadas desde Italia, Florentino Pérez, que ya estaría trabajando en el asunto, habría consultado a importantes personalidades dentro del mundo del marketing para asegurarse de que, además de en el plano deportivo, Cavani sería rentable desde el punto de vista comercial y de ingresos. La respuesta es sí.

El Real Madrid, que pretende seguir ingresando el volumen facturado en las últimas temporadas, compensaría la inversión hecha por Cavani a través de la venta de entradas, la venta de merchandising del jugador y la venta de los derechos de televisión para los países de Sudamérica y América Central. El fichaje es viable.

Mientras tanto, dicen que el Nápoles empieza a mostrarse menos reticente a negociar. Apunten este nombre, porque gana enteros. La pregunta es: ¿Quién saldrá del Madrid, Higuaín o Benzema?




Deja tu Comentario