2012-09-06 22:09 Real Madrid Por: Administrador

¡El Madrid rechazó 200 millones por Cristiano!



Nada menos que... ¡200 millones de euros! Esa es la cantidad que puso sobre la mesa para tratar de convencer a un Florentino Pérez que no quiso ni oír hablar del tema, según este rotativo. Florentino, que el pasado sábado, también según algunos medios, le preguntaba a CR7 durante su famosa reunión en el Bernabéu "¿por qué nos dices esto ahora que no tenemos manera de reaccionar?".

¿Habría aceptado el presidente blanco la oferta del City de haber sabido que se montaría todo este lío? Probablemente tampoco. Sobre todo después de que el propio Cristiano haya difundido que su tristeza no tiene nada que ver con el dinero y que sigue comprometido con el club. 



Aun así, parece que el equipo de Manchester lleva tiempo siendo el club que más interés tiene en "pescar" al luso. La pasada campaña ya ofreció 180 millones por él y tampoco consiguió nada. La intención del Jeque es intentar fichar a Cristiano antes de que entre en vigor el Fair Play financiero, por el cual ninguna entidad deberá gastar más dinero del que ingresa y cualquier operación de este tipo será imposible.

Los dirigentes del City se verán las caras con Florentino en el Bernabéu dentro de muy poco, cuando los 'Citizens' acudan al coliseo merengue en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. Puede que entonces Mansour vuelva a la carga. Pretende también convertir a CR7 en el jugador mejor pagado del mundo (se habla de unos 20 millones de euros de ficha) e incluso otro de sus sueños es llevarse a Mourinho como su manager general, pero se encontrará con negativa en ambos casos. Como contábamos ayer, Mou ya se ha puesto manos a la obra en el caso Cristiano. Sabe lo que le pasa y todo apunta a que cuando el '7' vuelva habrá reunión a tres bandas con Florentino para solucionarlo todo. Y el técnico tiene contrato hasta 2016. La continuidad de su proyecto no peligra.


Deja tu Comentario