El Madrid rechazó a Valdés antes de fichar a Navas

El Madrid rechazó a Valdés antes de fichar a Navas

2014-07-17 | Administrador

A. García

Quim Doménech, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, ha dicho que el agente de Victor Valdés, Ginés Carvajal, ha ofrecido al exportero del Barça al Real Madrid, ya que el conjunto blanco está en predisposición de buscar un guardameta: “En Madrid se especula con la posibilidad de Valdés. Me extrañaría por Víctor, porque es muy del Barça, pero su agente, Ginés Carvajal, tiene una relación muy buena con el Madrid y el club está en predisposición de buscar porteros”, ha afirmado.

El exjugador del Real Madrid, Guti, se ha mostrado sorprendido por las declaraciones de Quim Doménech, y le ha buscado un sentido lógico al ofrecimiento de Valdés: “Una posibilidad es que Ginés haya ofrecido a Valdés al Madrid para que salga y pueda así conseguir un contrato con otro club”, ha especulado.

Por último, Pedro Riesco, ha hecho oficial la ‘confidencia’ del tertuliano catalán: “Esa conversación entre Ginés y el Real Madrid ha existido, otra cosa es que haya sido en broma o como un mero comentario. Entiendo que si sale Casillas, el Madrid podría hacer un esfuerzo para fichar a Víctor. Imagino que si Iker sigue, ni siquiera llegaría la posibilidad de que les ofrezcan a Valdés”, ha comentado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com