2012-08-05 21:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid rechazó por segunda vez a Cazorla



Al parecer, el jugador, mediante un intermediario, se ofreció al presidente del Real Madrid y este trasladó el asunto a Mourinho, último encargado en decidir si un fichaje se lleva a cabo o no. La posibilidad de barajó pero finalmente la respuesta fue negativa por varios motivos. El primero de ellos se basa en la contratación de Luka Modric, que al parecer se encuentra muy avanzada, y en el rechazo al cambio de estrategia y de objetivo en plena negociación. Otro de los motivos es el económico y es que, si hubiese sido el Madrid el que hubiera mostrado su interés, el precio del jugador hubiera subido desorbitadamente.

Al final será el Arsenal el que se haga con el bicampeón de Europa por 16 módicos millones de euros, cantidad que dista mcuho de la que consideran en la directiva blanca que se le hubiera reclamado al Madrid, uno de los clubes más poderosos del mundo.



Tal y como añade el rotativo, esta es la segunda vez que Cazorla tontea con el Real Madrid. Cuando el futbolista militaba en Villarreal, justo antes de fichar por el Málaga, ya hubo contactos entre club y jugador, pero tampoco llegaron a concretarse. Por segunda vez el Madrid ve como se le escapa una de las grandes perlas que ha dejado el fútbol español en los últimos años. ¿Crees que el Real Madrid ha cometido un error rechazando su posible incorporación? ¿Opinas que debería haber intentado negociar y pelear con el Arsenal? Déjanos tu opinión.


Deja tu Comentario