2012-05-18 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid rechazó una millonaria propuesta de una kuwaití



La locura que se vive por el Real Madrid más allá de nuestras fronteras es increíble. Esta situación se comprueba año tras años cuando el equipo realiza sus clásicas giras americanas y asiáticas. No todos podemos disfrutar del día del Real Madrid, por ello, en estos países intentan aprovechar al máximo la estancia merengue para explotar el producto.

Así, en Kuwait el Real Madrid ha vivido una propuesta insólita que tuvo que rechazar pese a sonar tentadora. Una empresaria del país del Golfo Pérsico propuso al club que sus jugadores visitaran su casa para realizarse unas fotografías con ella y su familia a cambio de 2 millones de euros.



La entidad blanca llegó a la conclusión que aquel ofrecimiento no hacía ningún tipo de favor al club, sino todo lo contrario. Aceptar esta proposición podría desencadenar en un aluvión de peticiones personales que tendrían que ser aceptadas y entrañaría un problema, además del dispositivo de seguridad que habría que llevar acabo. Así, esta multimillonaria empresaria kuwaití tuvo que conformarse con ver a sus ídolos desde las gradas del estadio kuwaití. 


Deja tu Comentario