2015-12-03 18:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid recibió el comunicado de la Federación

Tal y como ha dicho Fernando Roig, presidente del Villarreal, los clubes que disputan este año la edición de la Copa del Rey recibieron un comunicado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el que se detallaba los jugadores sancionados para los partidos de 1/16 de final. En dicho escrito, se puede observar claramente que Denis Cheryshev está sancionado con un partido de la edición pasada, por lo que el fallo existe. Además, este documento fue recibido en su día por el Real Madrid. Por lo tanto, Emilio Butragueño ha quedado retratado ante las cámaras, ya que manifestó  que el club blanco desconocía dicha sanción: "El club lo desconocía. No hemos recibido ninguna notificación de la Federación o el Villarreal. El jugador tampoco lo conocía". Como ya se ha indicado, el Real Madrid se agarra al artículo 41 del régimen disciplinario, por el que se debiera haber comunicado al futbolista su sanción. Veremos qué sucede mañana, ya que la RFEF decidirá antes de las dos de la tarde la resolución final del Real Madrid en Copa. Lo más seguro es que el club blanco quede eliminado, ya que el Cádiz ha denunciado la alineación indebida.