2011-10-30 20:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid reconquista el liderato



Los tropiezos ante el hasta hoy líder, el Levante, y ante el Racing de Santander hicieron perder altura en la lista de clasificados, descendiendo hasta la 7ª posición en la jornada 5. Desde ese momento el Madrid no ha parado de ganar. Se situó tercero en la sexta jornada, ascendiendo hasta el coliderato en la jornada 9. Con la victoria de ayer y la derrota del Levante el Real Madrid, gracias a la persistencia, ha recuperado el lugar que le pertenece, la primera posición.

PRIMERA DERROTA DEL LEVANTE EN LIGA



El Levante se ha dejado el liderato en el Reyno de Navarra al perder su primer partido de Liga ante un Osasuna que fue superior mientras estuvo en igualdad de efectivos y que ha marcado dos goles en cuatro minutos al filo del descanso.

El conjunto pamplonés fue superior al Levante gracias en buena medida a la actuación de Cejudo, pagano de los problemas defensivos del equipo en Getafe, donde fue sustituido en la primera parte.

El cordobés ha conseguido marcar, aunque el portero uruguayo ha quedado "vendido" tras desviar Xavi Torres la trayectoria del balón (1-0, m.40).

Solo cuatro minutos después los 'rojillos' ampliaron la ventaja con un gol de Nino. El conjunto navarro ganó un balón por alto, Munúa le sacó el esférico a Ibrahima, pero el rechace quedó franco para que Nino marcase a puerta vacía de tiro raso (2-0, m.44).

Osasuna siguió igual en el segundo periodo y fue a por el tercer gol sin especular. El conjunto visitante se vio incapaz de agobiar a Osasuna, con uno menos desde el minuto 58, y de remontar el marcador adverso, a pesar de las ocasiones de Koné y Rubén. El Levante acabó con su racha de siete victorias consecutivas y deja el liderato en buenas manos.

madrid-barcelona/EFE



 

 


Deja tu Comentario