2013-12-20 11:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid recupera a Cristiano y Ramos para dar el golpe en Valencia



Después de pasar el trámite ante el Olímpic de Xàtiva en los dieciséisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid ya ha empezado a preparar la visita a Mestalla del próximo domingo, el que será el último partido del año 2013 del conjunto blanco. El Madrid deberá vencer en Valencia y hacer olvidar así el tropiezo que sufrió en El Sadar ante Osasuna, si no quiere que Atlético y Barça se le escapen un poco más de la clasificación.

Para este decisivo partido pues, Carlo Ancelotti recupera dos piezas importantes que no estuvieron el miércoles entre los convocados para la Copa. Se trata de Sergio Ramos, que finalmente podrá jugar gracias a qué el Comité de Competición le ha sacado la primera de las dos amarillas que vio en Pamplona, y Cristiano Ronaldo.



La vuelta a los entrenamientos de estos dos jugadores que arrastraban desde el partido del pasado fin de semana es una excelente noticia para el técnico Ancelotti, que está viendo como las lesiones y las sanciones están mermando las posibilidades de su equipo en las últimas semanas.


Deja tu Comentario