2015-03-14 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid recuperará al cedido Casemiro



El Real Madrid no quiere quedarse sin Casemiro, desde el club observan el excelente momento de forma que está viviendo el centrocampista y niegan que forme parte de la operación para hacerse con el lateral derecho del Oporto, Danilo.

Viendo el bajo rendimiento que están ofreciendo Illarramendi, Lucas Silva y Khedira en el centro del campo blanco, el Real Madrid quiere que Casemiro forme parte de la plantilla la próxima temporada. El Oporto tiene una opción de compra por el jugador, pero el Real Madrid es quien tiene la última palabra en la negociación.



La cesión le ha sido muy provechosa a Casemiro que está firmando una excelente temporada en el Oporto bajo las órdenes del técnico español, Julen Lopetegui. El centrocampista brasileño es una de los indiscutibles en el centro del campo del equipo portugués en esta temporada.

Casemiro suma ya 30 partidos oficiales disputados con el Oporto en esta campaña con unos excelentes números en su demarcación. El centrocampista brasileño ha anotado 4 goles y ha repartido 3 asistencias. El último gol de Casemiro fue el golazo que marcó de falta el martes ante el Basilea en la Liga de Campeones.  


Deja tu Comentario