2013-03-31 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid recuperó ayer a su mejor lateral



Ya es oficial: Marcelo ha vuelto a su mejor versión. El lateral brasileño hizo ayer un magnífico partido, a la altura de sus mejores actuaciones. Aunque el equipo no respondió, el defensa mostró que ha recuperado unas cualidades que parecía que había perdido con la lesión que sufrió esta temporada y que le apartó durante tiempo de la competición.

En la banda izquierda ganó prácticamente todos los duelos. Estuvo incisivo, profundo y creativo. Está motivadísimo para conseguir el doblete, vista la dificultad de la Liga, y lo demostró en zona mixta: "Me encuentro bien, estoy a disposición del míster para ayudar. Tenemos que luchar y entrenar para que no pase lo que ha pasado hoy, ahora tenemos la cabeza en Champions".



Aunque su actuación fue buena, Marcelo demostró madurez en hacer autocrítica tras el empate contra el Zaragoza: "Jugamos cada partido a tope para acortar distancias pero hoy no ha sido posible. El empate no es bueno para nosotros, queremos ganar, hemos corrido detrás del balón".


Deja tu Comentario