2015-04-23 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid recurre al comodín del árbitro para seguir en Europa



Cuando no salen las cosas como estaban previstas, el comodín del árbitro sirve para que el Madrid continue en Europa. Una vez más, una decisión del colegiado favoreció al conjunto blanco en la máxima competición europea. La discutible expulsión de Arda Turan por una plancha acabó con la resistencia del Atlético en el Bernabéu.

Si la empresa de los de Simeone ya era complicada de por sí, una 'ayudita' de Brych acabó de decantar la balanza a favor de los blancos. Tres faltas de Arda Turan, dos amarillas y expulsado. Por mucho menos Mourinho hubiese puesto el grito al cielo, pero nadie se acordaba de esta jugada en el coliseo blanco. Ya no interesa hablar de los árbitros.



Asimismo, el madridismo lloraba por supuestos errores arbitrales en su contra cuando se sentía impotente en Europa. En cambio, cuando el árbitro favorece a los merengues los gestos de robo desaparecen y todos sonríen. Almenos Simeone no entró en el hipócrita juego del Real Madrid, que una vez más ganó con la inestimable colaboración arbitral, en este caso el alemán Brych.


Deja tu Comentario