2014-05-30 16:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid recurrirá contra la sanción de la UEFA por racismo



T. R.

El Real Madrid ya ha decidido que recurrirá la sanción de clausura de dos sectores del Santiago Bernabéu que ha establecido la UEFA por, según el organismo europeo, la exhibición de una bandera con contenido nazi durante la ida de las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich.

Desde los despachos del Real Madrid creen que la sanción es injusta debido a que el árbitro del encuentro Howard Webb no reflejó en el acta ningún comportamiento racista y además al club blanco le choca que la sanción llegue días después de que se proclamara campeón de Europa y no inmediatamente después de dicho encuentro. 



La noticia de la posible sanción era conocida en el club desds hace unos días cuando se lo comunicó la propia UEFA al mismo tiempo que le remitía la imagen de una bandera de españa con el escudo del club y simbología nazi. Además, si se mantiene en firme la sanción no solo tendrá que decar dos áreas del estadio sino que también se apercibe por si vuelve a ocurrir este suceso le impondrán una multa de 50.000 euros y la disputa de un partido a puerta cerrada.

Ahora será el Comité de Apelación el que decida si admite a trámite el recurso que presentará el Real Madrid o si lo desentima y mantiene la sanción que ya ha comunicado la UEFA.


Deja tu Comentario