2012-06-17 10:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid reduce sus objetivos a Silva y Moura



El que más gusta al míster y a la afición es el primero, David Silva. El canario está disputando una Eurocopa espectacular y el gol del pasado jueves es una demostración más de la gran evolución del jugador esta temporada en el Manchester City, estando preparado para jugar en el mejor equipo del mundo el próximo año. No sólo fue el autor del segundo gol sino que además dio el tercero a Torres, el que sentenciaba definitivamente el partido. Sin embargo, si el intento de traspaso fracasa la directiva ya tiene la alternativa.

No obstante, el club dirigido por los jeques árabes no está precisamente de dinero y no le dejarán marchar fácilmente. Por eso los directivos y ojeadores ya manejan otro nombre desde hace semanas.



Se trata de Lucas Moura, brasileño por el que suspiran algunos grandes de Europa y al que José Mourinho ha espiado personalmente. El mediapunta de 19 años además ya ha confesado que para él "jugar en el Madrid es un sueño". El problema aquí es si el jugador está preparado realmente para saltar a Europa jugando directamente, ya no sólo en un grande, sino en el más grande.

Pero en las oficinas del Madrid son más precavidos y si ninguna de las operaciones llega a buen puerto ya se han incluido otros nombres en la lista de posibles fichajes. Kevin-Prince Boateng, jugador del Milan, es una de las opciones que se barajan. Su fichaje en todo caso dependerá de si los italianos de hacen con el jugador del Benfica Witsel, por el que Galliani ha ofrecido 30 millones. Finalmente encontramos a Schweinsteiger, pero su contrato y su compromiso con el Baye0nr de Múnich, del que es uno de los imprescindibles, complican mucho que esta última opción se lleve a cabo.

Cabe destacar por otro lado que cualquiera de estos fichajes se concretará en el caso que se llegue a una determinación con el futuro de Kaká, tan cerca hoy del Madrid pero tan lejos mañana. El brasileño y su futuro son una incógnita y será lo que determine la futura plantilla.




Deja tu Comentario